Esta muy bien para disfraz de grupo, y además es visualmente muy bonito, porque los colores son muy llamativos. Los niños ganaron el premio al mejor disfraz de grupo y estaban encantados porque ellos mismos habían creado el disfraz.
Es un disfraz muy fácil de hacer pero trabajoso, porque hay que conseguir que todos los cuadrados sean iguales.
Para eso, lo mejor es coger al niño más ancho de espaldas del grupo y hacer el cuadrado del ancho mínimo de su espalda. A partir de ahí hay que diseñar las otras figuras.
Como nos fue imposible encontrar tantas cajas iguales están transformadas a base de cortar y pegar (en realidad, sólo los frontales son iguales; luego cada caja tiene una profundidad diferente).
Después están forradas con aironfix made in China, y por último hemos marcado los cuadrados con cinta aislante negra (¿a que no adivináis? , también de los chinos).
Para que los niños pudieran caminar con tranquilidad llevan agujeros para sacar los brazos (salvo mi hijo, que es el cuadrado verde, porque tenía mucho espacio para los brazos).
Aquí les podéis ver apilando las cajas en clase.
Se puede ver como los cuadrados están iguales (más o menos).
La verdad es que como disfraz de grupo es fantástico, pero hay que ir acumulando cajas para tener tantas. Por lo demás, es ideal para hacer con los niños porque se mantienen muy entretenidos (y eso ya sabéis que es un plus).
Si os gusta el patrón 💗 podéis invitarme a un café virtual clicando aquí.
Aviso legal: Hay enlaces en este sitio web que se pueden definir como enlaces de afiliados, en concreto de Amazon. Esto significa que, si te decides a comprar alguno de estos productos, a ti te va a costar lo mismo pero a mí Amazon me da una pequeña comisión que me servirá para ayudarme con los gastos de la web. Todos los productos que promociono los he probado personalmente (u otros similares) y me han sido de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario