Esta Pulsera Kumihimo de Flores resulta muy bonita, y es realmente sencilla, aunque al verla da la sensación (por lo menos, a mí) de ser muy complicada.
Tan sólo se necesita el disco kumihimo redondo e hilos de cola de ratón o cualquier otro hilo fino (estos son estupendos)
Os dejo el vídeo para que podáis hacerla en un momento. Os aseguro que los movimientos son super relajantes.
Yo he utilizado un hilo delgado (0,8 mm) que queda muy bien, pero os animo a probar distintos materiales. Aquí podéis ver una que hice con un hilo aún más fino.
Como os enseñé en esta otra entrada, la técnica básica para hacer pulseras kumihimo en espiral es muy sencilla. Esta pulsera se hace igual, pero con 16 hilos en lugar de con 8. Lo que realmente da el diseño a la pulsera (es decir, en este caso las flores), es la colocación inicial de los hilos.
PULSERA KUMIHIMO DE FLORES, TUTORIAL
Para hacer la pulsera necesitamos 9 trozos de 50 cm en el color que utilicéis como fondo (en mi caso, azul), 6 trozos de 50 cm para los pétalos de las flores (en mi caso, rosa fuerte) y un trozo de 50 cm en el color que nos guste como centro de las flores (en mi caso, verde).
La colocación inicial de los hilos es la siguiente:
- Color azul o color de fondo en 31, 32, 3, 4, 7, 8, 11, 19 y 20
- Color rosa fuerte o el color que utiliceis como pétalos en 12, 15, 16, 23, 24 y 28
- Color verde o color centro de flores en 27
Si os gusta el patrón 💗 podéis invitarme a un café virtual clicando aquí.
Aviso legal: Hay enlaces en este sitio web que se pueden definir como enlaces de afiliados, en concreto de Amazon. Esto significa que, si te decides a comprar alguno de estos productos, a ti te va a costar lo mismo pero a mí Amazon me da una pequeña comisión que me servirá para ayudarme con los gastos de la web. Todos los productos que promociono los he probado personalmente (u otros similares) y me han sido de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario