Estas Pulseras Kumihimo en Espiral se hacen enseguida y son perfectas tanto para regalar como para entretenerse haciéndolas.
Además, requieren muy pocos materiales por lo que salen muy bien de precio. Por eso son ideales para mercadillos, regalitos rápidos,...
Os dejo el vídeo tutorial para que vayáis ensayando con ésta y en nada os subiré otros modelos que quedan también perfectos.
En la descripción del vídeo tenéis enlaces para encontrar los distintos materiales. La verdad es que hay abalorios tan bonitos que dan ganas de hacer un montón de pulseras por usarlos todos, ¿no os parece?
Si os gusta el patrón 💗 podéis invitarme a un café virtual clicando aquí.
Aviso legal: Hay enlaces en este sitio web que se pueden definir como enlaces de afiliados, en concreto de Amazon. Esto significa que, si te decides a comprar alguno de estos productos, a ti te va a costar lo mismo pero a mí Amazon me da una pequeña comisión que me servirá para ayudarme con los gastos de la web. Todos los productos que promociono los he probado personalmente (u otros similares) y me han sido de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario